Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Sendkeys vb.net Windows 8 Alt Tab (%{TAB})

Estas en el tema de Problema Sendkeys vb.net Windows 8 Alt Tab (%{TAB}) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buen día, ojala puedam ayudarme, estoy trabajando una aplicación con sockets en Vb.Net, trabajo actualmente sobre Windows 8 y Visual Studio 2012 Beta , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Problema Sendkeys vb.net Windows 8 Alt Tab (%{TAB})

Hola buen día, ojala puedam ayudarme, estoy trabajando una aplicación con sockets en Vb.Net, trabajo actualmente sobre Windows 8 y Visual Studio 2012 Beta, Framework 4.5 (aunque he alternado entre 2 y 3.5 tmb) bueno mi aplicación de sockets la estoy ampliando para comunicarme a través de el servidor web de mi empresa con PHP y así a traves de mensajes y validaciones puedo manipular equipos "cliente" que son finalmente quienes reciben esos mensajes.

Entre los problemas que tengo actualmente es que al utilizar la función sendkeys, con código como el que muestro a continuación:

Código vb:
Ver original
  1. ....
  2.         ElseIf comando = "@cmd-rght" Then ' Tecla Fecla Derecha
  3.            SendKeys.Send("{RIGHT}")
  4.         ElseIf comando = "@cmd-down" Then ' Tecla Fecla Abajo
  5.            SendKeys.Send("{DOWN}")
  6.         ElseIf comando = "@cmd-ttab" Then ' Tecla Tab
  7.            SendKeys.Send("{TAB}")
  8.         ElseIf comando = "@cmd-entr" Then ' Tecla ENTER
  9.            SendKeys.Send("{ENTER}")
  10.         ElseIf comando = "@cmd-altb" Then ' Combinacion Altab
  11.            SendKeys.Send("%{TAB}")
  12.        ....

Puedo enviar teclas individuales, enter, tab, enviar x cantidad de teclas, e incluso envío el Alt + Tab pero no lo realiza mi aplicación sobre windows 8, he probado mi aplicación sobre windows 7 y funciona sin problemas, pero la situación es que no he podido dar con la razón por la cual Windows 8 no se realiza el switcheo de ventanas, ojala pudieran ayudarme o darme una guiadita sobre qué puedo hacer para hacer funcionar ésta funcionalidad, adicional comentaré que lo que tampoco he podido realizar es desactivar el protecto de pantalla una vez que lo lanzo, también sobre windows 8, windows 7 si es posible apagarlo.

Etiquetas: net, sendkeys, tab, vb, visual, windows, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.