Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al Cambiar Diseño de mi Master PAge

Estas en el tema de Problemas al Cambiar Diseño de mi Master PAge en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Disculpen tengo un pequeño problema, resulta que estoy intentando cambiar el diseño de mi Master Page basandome en una página HTML, busqué en varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 16:12
Avatar de jrevilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Exclamación Problemas al Cambiar Diseño de mi Master PAge

Hola,
Disculpen tengo un pequeño problema, resulta que estoy intentando cambiar el diseño de mi Master Page basandome en una página HTML, busqué en varios foros y todos me dan un forma en particular y lo muestra en este video:

Video de "Importando un template HTML a una solucion asp.net"


Alli me explica que después de cambiar el código de la master page debo colocar los tags de form y lo que va en el head, he hecho todo al pie de la letra como se debe creo yo, pero tengo un problema.. cuando veo en la vista diseño de mi Master Page me aparece el diseño de la HTML pero cuando creo un formulario ASPX que use mi página maestra llego a mi problema:

-Cuando creo mi ASPX dentro de una carpeta del proyecto llamada Formularios (Proyecto\Formularios\Bienvenida.ASPX) no me sale el diseño pero cuando creo un archivo ASPX fuera de esa carpeta (Proyecto\Bienvenida.ASPX) si puedo ver el diseño.

Por que ese problema? se puede arreglar o no puedo colocar mis ASPX dentro de una carpeta :/

PD: todas esas carpetas estan incluidas en mi Proyecto

Etiquetas: aspx, c#, css, html, master, page, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.