Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Component 1

Estas en el tema de Problemas con Component 1 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion en vb.net y para que el estilo del entorno sea mas...digamos copado o con onda....adquiri uno de esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Problemas con Component 1

Hola a todos,

estoy desarrollando una aplicacion en vb.net y para que el estilo del entorno sea mas...digamos copado o con onda....adquiri uno de esos componentes para vb.net (vieron de esos componentes que te traen botones mas lindos, y controles copados, simulando a veces entornos clasicos como los de Office 2008 y demas...) llamado Component One . Bueno resulta que ahora termine el desarrollo y cuando le di Build Solution me aparecieron 119 errores diciendome que no puede crear la clase C1.Windows.Forms porque no tiene los diseñadores necesarios. Pero eso no es todo, ademas ahora, cuando quiero entrar a programar el proyecto como hago habitualmente, ya no me muestra el Designer del form principal, me dice que no puede diseñarlo.....si me permite editar el codigo y cuando lo debagueo me permite ver digamos el 'resultado final' , solo que no lo puedo compilar.......y no puedo agregar botones porque no puedo ver el form principal.
Entre a la pagina de Componente One y nada, pero como vi que es bastante conocido ,o por lo menos mas de lo que yo creia, queria saber si alguno ya trabajo con esto y si me puede dar una mano, se lo agradeceria mucho

Bueno, eso es todo, gracias de antemano.

Etiquetas: componentes, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.