Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con formulario en .net mvc

Estas en el tema de Problemas con formulario en .net mvc en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, actualmente estoy aprendiendo asp.net y mvc. Ya he leido algunos tutoriales y hay uno que es este: http://www.asp.net/mvc/tutorials/cre...y-framework-cs , en el que estoy ahora. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 13:42
Avatar de luisec77  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con formulario en .net mvc

Hola, actualmente estoy aprendiendo asp.net y mvc. Ya he leido algunos tutoriales y hay uno que es este: http://www.asp.net/mvc/tutorials/cre...y-framework-cs, en el que estoy ahora.

Bueno, cuando trato de hacer lo mismo, digamos que no me da el resultado esperado. Tengo un formulario al que envio a mi controlador home pero creo que no esta tomando los datos del formulario.

El formulario esta en la vista index.aspx y es:

Cita:
<form id="log" runat="server">
<asp:Table Width="100%" runat="server">
<asp:TableRow runat="server">
<asp:TableCell runat="server" Width="50%"><strong>Usuario:</strong></asp:TableCell>
<asp:TableCell runat="server" Width="50%">
<asp:TextBox ID="User" runat="server"></asp:TextBox>
</asp:TableCell>
</asp:TableRow>
<asp:TableRow runat="server">
<asp:TableCell runat="server" Width="50%"><strong>Contraseña:</strong></asp:TableCell>
<asp:TableCell runat="server" Width="50%">
<asp:TextBox TextMode="Password" ID="Pass" runat="server"></asp:TextBox>
</asp:TableCell>
</asp:TableRow>
</asp:Table>
<center><asp:Button ID="Ingresar" runat="server" Text="Ingresar" /></center>
</form>
Y el homeController tengo (la variable full la puse para ver si sí se trae los datos de formulario):

Cita:
[AcceptVerbs(HttpVerbs.Post)]
public String Index(FormCollection LogForm)
{
string full;
UsInfo log=new UsInfo();
TryUpdateModel(log, new string[] { "User", "Password" }, LogForm.ToValueProvider());
full = log.User+","+log.Password+".";
return full;
}
Tambien intente cambiando el "TryUpdateModel(...) con "log.User = LogForm["User"];" y "log.Password = LogForm["Pass"];"

Y por ultimo cree un modelo llamado UsInfo que tiene:

Cita:
public class UsInfo
{
public string User{ get; set;}
public string Password { get; set; }

}
Se supone que hago basicamente lo mismo que en el tutorial pero no me pasa ningun valor del formulario. No se, tal vez lo este haciendo mal; pero seria de gran ayuda si me pudieran resolver esta pequeña duda. Saludos

Etiquetas: mvc, net, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.