Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con tipos de letras

Estas en el tema de Problemas con tipos de letras en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una cuenta atrás pero con un tipo de letra "distinto", vamos, que me lo bajé de Internet, y cuando voy a probar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Problemas con tipos de letras

Hola,

estoy haciendo una cuenta atrás pero con un tipo de letra "distinto", vamos, que me lo bajé de Internet, y cuando voy a probar el programa en otro ordenador que no tiene esa fuente instalada sale el Microsoft SanSerif, ¿hay alguna manera de que salga en todos los ordenadores bien?

Uso Microsoft Visual Studio 2010, el programa está hecho en Vb.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con tipos de letras

Se me ocurre que puedes instalar la fuente en cada computadora, para ésto con código indícale que copie tu archivo tipo font a la carpeta C:\Windows\Fonts mientras se está iniciando el programa.

Espero que te sirva
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con tipos de letras

Hola,

lo primero gracias por responder y por aportar ideas, que nunca viene mal.

Lo segundo, ¿cómo sería el código para eso? Perdonad la ignorancia, pero es que yo he aprendido Basic sólo y hay bastantes cosas que aún se me escapan.

El problema de hacer eso es que el programa va a ser expuesto en ordenadores de una empresa, por lo que no tienen disponible la opción de copiar nada en las carpetas del sistema.

A mí personalmente se me había ocurrido hacer que cogiera la fuente del escritorio (por ejemplo) y la usara para el programa, pero eso no me va. ¿Hay alguna forma de hacer eso?

Salu2

Etiquetas: letras, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.