Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas condición en gridview

Estas en el tema de Problemas condición en gridview en el foro de .NET en Foros del Web. chicos, cuento el siguiente problema que se me presento, tengo un gridview en donde muestro datos de una tabla, en esta se ve el peso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 09:31
FMC111
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas condición en gridview

chicos, cuento el siguiente problema que se me presento, tengo un gridview en donde muestro datos de una tabla, en esta se ve el peso minimo que se puede soportar y el maximo, con unidad de medida. El problema es que la unidad de medida en la tabla se ingresa como id, y quiero mostrar el nombre, por ende, tengo que ir a la tabla unidad_medida, pero si condiciono con el id del minimo, el maximo me toma el mismo valor, y viceversa (ejm: si selecciono como minimo gr y maximo kg, en ambos me sale gr como min y max si condiciono con el minimo, y kg si es con maximo).

si alguien tiene alguna idea o me pueda orientar como hacer la condicion para solucionar el problema, se lo agradeceria enormemente

Etiquetas: asp.net, forms, gridview, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.