Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas para conectar con BBDD al publicar mi sitio

Estas en el tema de Problemas para conectar con BBDD al publicar mi sitio en el foro de .NET en Foros del Web. Gente, como estan? Necesito una mano ya que desarrolle una versión 2 de un sitio que hice en ASP.NET (WebForms), el cual publique en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 14:21
Avatar de Gulinaidas  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: La Plata, ARG
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas para conectar con BBDD al publicar mi sitio

Gente, como estan? Necesito una mano ya que desarrolle una versión 2 de un sitio que hice en ASP.NET (WebForms), el cual publique en el web hosting de Datattec.

Luego de publicar el sitio y entrar, obtengo el siguiente mensaje de error:
A network-related or instance-specific error occurred while establishing a connection to SQL Server. The server was not found or was not accessible. Verify that the instance name is correct and that SQL Server is configured to allow remote connections. (provider: SQL Network Interfaces, error: 26 - Error Locating Server/Instance Specified)

Anteriormente, la versión 1 del sitio funcionaba correctamente. Al momento de actualizar los archivos para la versión 2, dejo de funcionar la conexión a la base siendo que no modifique el Web.Config, es decir, fue el mismo que corria en la versión 1 ya que no requeria cambios.

¿Cual puede ser el motivo? ¿Tengo que tener en cuenta alguna configuración al momento de publicar el proyecto desde el visual? ¿Puedo hacer algo al respecto o es tarea meramente de Datattec?

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos

Etiquetas: asp.net, deploy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.