Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas peticion servicio web

Estas en el tema de Problemas peticion servicio web en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches a todos. Os quiero comentar un problema que tengo con un web services que no se si os ha sucedido alguna vez. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas peticion servicio web

Buenas noches a todos.

Os quiero comentar un problema que tengo con un web services que no se si os ha sucedido alguna vez. Resulta que estoy realizando una peticion web para obtener unos datos en xml a traves de soap y cuando intento recibir los datos me sale este error:

An error occurred while receiving the HTTP response to http://xxx.xxxx.com/service.asmx. This could be due to the service endpoint binding not using the HTTP protocol. This could also be due to an HTTP request context being aborted by the server (possibly due to the service shutting down)

He visto un monton de foros en donde sugieren soluciones pero ninguna me funciona. Siempre me sale el mismo error. Sin embargo en una maquina local o cuando realizo la peticion en otro servidor si me devuelve los resultados correctamente. Solo me ocurre con esta servidor y llevo quebrandome la cabeza durante mucho tiempo.

¿Alguien me puede sugerir alguna solucion que yo no me haya dado cuenta?

Gracias.

Etiquetas: peticion, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.