Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas en Reporte en VB 6.0 con fuente Draft (matricial)

Estas en el tema de Problemas en Reporte en VB 6.0 con fuente Draft (matricial) en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos, el problema que tengo es el siguiente: Estoy haciendo un proyecto en visual Basic 6.0, con Crystal Report 8.5 y tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas en Reporte en VB 6.0 con fuente Draft (matricial)

Saludos a todos, el problema que tengo es el siguiente:
Estoy haciendo un proyecto en visual Basic 6.0, con Crystal Report 8.5 y tengo una impresora matricial EPSON FX-2790, que instala las fuentes draft 10cpi, draft 20cpi, entre otros; al intentar utilizar estas fuentes aparecen en las opciones, pero siempre y cuando la orientación de mi hoja a imprimir este en vertical y al cambiar la orientación a horizontal cambian a otro tipo de fuente y las fuentes draft desaparecen de las opciones(estando la hoja en orientación horizontal) , realmente no sé qué podrá ser. Si pudieran echarme una mano se los agradecería mucho. Gracias.
PD: me importa imprimirlo con Draft20cpi por requerimientos del trabajo, así que eso de buscar otra fuente similar no sería la solución.

Última edición por jaramillomiler; 22/06/2015 a las 13:31

Etiquetas: draft, fuente, net, reporte, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.