Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas en uso de puerto serial

Estas en el tema de Problemas en uso de puerto serial en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal amigos! Estoy desarrollando una aplicación en c# que me permita recibir los datos que me manda un Arduino UNO. para conectar la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 09:29
Avatar de Emaiengiou  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas en uso de puerto serial

Que tal amigos!
Estoy desarrollando una aplicación en c# que me permita recibir los datos que me manda un Arduino UNO. para conectar la aplicacion con mi Arduino utilizo el puerto serial y me gustá utilizar PUTTY (Programa para observar lo que pasa en el puerto serial) precisamente para observar los datos que recibo.

El problema es:

Que si abro putty, mi aplicacion lanza una advertencia de que el puerto está siendo utilizado (por putty), si cierro putty entonces mi aplicacion funciona. si está la aplicacion abierta y trato de ver lo que pasa en el puerto con la opcion "Monitor serial" del IDE arduino, tambien me lanza la advertencia.

La pregunta:

¿Puedo hacer algo en c# para permitir que el puerto serial pueda ser usado por mas de una aplicación y no me lanze esta excepcion?

Les agradezco mucho su ayuda!!!

Etiquetas: c#, puerto, serial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.