Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

programa que no corre

Estas en el tema de programa que no corre en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, soy nuevo en el foro y en .net, tengo un problema estoy desarrollando una migracion de vb6 a .net ya tengo el programa terminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
programa que no corre

Saludos, soy nuevo en el foro y en .net, tengo un problema estoy desarrollando una migracion de vb6 a .net ya tengo el programa terminado pero tengo un problema, cuando compilo el programa en VS2010 el programa hace lo tiene que hacer es decir funciona perfectamente pero cuando creo el instalador o un .exe portable y lo trato de ejecutar me sale un error que dice el valor no se encuentra dentro del intervalo esperado, y ya no lee nada, a que se debe esto?
Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 14:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: programa que no corre

Cita:
Iniciado por arcanis_wiz Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo en el foro y en .net, tengo un problema estoy desarrollando una migracion de vb6 a .net ya tengo el programa terminado pero tengo un problema, cuando compilo el programa en VS2010 el programa hace lo tiene que hacer es decir funciona perfectamente pero cuando creo el instalador o un .exe portable y lo trato de ejecutar me sale un error que dice el valor no se encuentra dentro del intervalo esperado, y ya no lee nada, a que se debe esto?
Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar, de antemano gracias.
Tu aplicacion tiene una excepción, es decir, un error en tiempo de ejecución que no estas controlando apropiadamente.

No creo que alguien te pueda ayudar a menos que especifiques mas detalles acerca de qué hace tu aplicacion y en que parte del codigo está ocurriendo el error.

Te sugiero que trates de obtener un stack trace del error y lo muestres acá para que alguien te pueda ayudar mas especificamente.

Etiquetas: corre, net, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.