Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

De programar con access a vb .net

Estas en el tema de De programar con access a vb .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, queria pedir consejo y ayuda. Soy programador experto en access. Tengo varias aplicaciones de gestión creadas y funcionando perfectamente. Estoy muy contento con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
De programar con access a vb .net

Hola amigos, queria pedir consejo y ayuda. Soy programador experto en access. Tengo varias aplicaciones de gestión creadas y funcionando perfectamente. Estoy muy contento con access pero siempre he querido dar el salto a vb.net por su estabilidad, potencia, rapidez, crear exe. Pero siempre que me he puesto me he dado un buen golpe, me ha parecido complicadisimo, por ejmplo el simple hecho de un formulario atacando a una tabla de un bd me ha sido complicado, cosa que en access lo hago con los ojos cerrados. Y ya no os digo nada de un grid con listas desplegable, casillas de verificacion... algo que en access hago en un plis con un subformulario. Pero claro, vb es vb y tiene sus cosas. La cosa que quiero ir aprendiendo poco a poco y no se ni por donde empezar. En internet avisan de que hay que aprender las clases y programar en oop y no como en el estilo tradicional de vb. Ando un poco perdido y por eso os pido consejo de por donde tirar.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 14:13
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: De programar con access a vb .net

Tu lo haz dicho tienes que aprender poco a poco, bajate un manual o un tutorial que vaya de lo basico a lo mas profesional... Y si tienes que cambiar, yo aprendi con Excel pero a veces no es suficiente, aunqe en Excel creo que si es un poquitin mas complicado que en Access...

Etiquetas: access, formulario, net, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.