Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un proyecto cerca de terminar… pero necesito unos TIPS

Estas en el tema de Un proyecto cerca de terminar… pero necesito unos TIPS en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Bueno estoy casi terminando un proyecto, en el cual se puede encriptar y desencriptar textos y estoy a punto de terminarlo… pero tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Un proyecto cerca de terminar… pero necesito unos TIPS

Hola,

Bueno estoy casi terminando un proyecto, en el cual se puede encriptar y desencriptar textos y estoy a punto de terminarlo… pero tengo el problema que no sé cómo distribuirlo… ósea no me gustaría cobrar por el programa, pues su uso será gratuito…

Quisiera saber si tengo que pagar a Microsoft por usar su software o algo parecido… pues he usado el “Microsoft Visual Basic 2008 Express Edition” y también me gustaría saber que licencia ponerle, sé que copyleft no, ya que tengo que dar el código de fuente y como mi programa es de encriptaciones pues dar el código es como quitarle la privacidad…

También si gustan pueden dar una crítica del programa, para ver que tal esta…


El programa como fase de pruebas esta acá:
http://www.mediafire.com/?i9miztjlmdpch7i

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 22:21
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Un proyecto cerca de terminar… pero necesito unos TIPS

Hola Doword;
Bueno para empezar las versiones express de Microsoft son Gratuitas por lo que están orientadas al uso personal, sin embargo si no piensas cobrar por tu software no debes de porque pagar nada a Microsoft, total por algo la licencia es gratuita...

Luego con lo de la licencia que quieres ponerle, personalmente creo que eso es algo a valorar, ya que es gratis deberías pensar si quieres ponerlo en Internet para aprendizaje, o bien para que alguien mas lo pueda utilizar como herramienta, si lo subes como medio educativo lo lógico seria que subas también las fuentes, caso contrario a mi parecer las fuentes no serian necesarias.

Ese es mi criterio, espero te sirva de algo, mucha suerte!!!

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Un proyecto cerca de terminar… pero necesito unos TIPS

Cita:
Iniciado por lucord Ver Mensaje
Hola Doword;
Bueno para empezar las versiones express de Microsoft son Gratuitas por lo que están orientadas al uso personal, sin embargo si no piensas cobrar por tu software no debes de porque pagar nada a Microsoft, total por algo la licencia es gratuita...

Luego con lo de la licencia que quieres ponerle, personalmente creo que eso es algo a valorar, ya que es gratis deberías pensar si quieres ponerlo en Internet para aprendizaje, o bien para que alguien mas lo pueda utilizar como herramienta, si lo subes como medio educativo lo lógico seria que subas también las fuentes, caso contrario a mi parecer las fuentes no serian necesarias.

Ese es mi criterio, espero te sirva de algo, mucha suerte!!!

Salu2.
Hola Lucord!

Gracias por responder, bueno que bueno que ahora se que que no tengo que pagar a nadie y por la lisencia sera para poder usarlo, redistribuirlo, osea como una herramienta para uso publico (:

Gracias por respnder (=

Etiquetas: proyecto, terminar, tips, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.