Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto de instalación de un servicio windows

Estas en el tema de Proyecto de instalación de un servicio windows en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas, He estado buscando y no he encontrado nada parecido a lo que me ocurre, por eso he optado por abrir un nuevo tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Proyecto de instalación de un servicio windows

Muy buenas,
He estado buscando y no he encontrado nada parecido a lo que me ocurre, por eso he optado por abrir un nuevo tema, a ver si alguien de vosotros me puede ayudar.

He hecho un servicio windows en .NET con su ProjectInstal¨ler ( con sus respectivos serviceProcessInstaller1 y su SericeInstaller) y su proyecto de instalación desde el asistente, diciendo en el primer caso "Crear un programa de instalación de una aplicacion para windows", en el segundo "Recursos adaptados de MyNewService"(MyNewService nombre de mi servicio), sin archivos adicionales.
Al generar el proyecto de instalación, se me pone a cargar "Herramientas de microsoft SQL Server 2005 " cuando no trabaja para nada con sql server 2005, (bueno hace una consulta, pero sobre el servidor centralizado de la empresa, y esta en sql server 2000),y al rato de estar cargando, me peta mostrando el siguiente mensaje de error


.

No se donde puede estar el problema, así que agradezco cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Etiquetas: instalación, servicio, windows, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.