Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto vb.net imposible compilar/debug, no aplica cambios

Estas en el tema de Proyecto vb.net imposible compilar/debug, no aplica cambios en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, Espero que alguien sepa que puede estar pasando. Tengo un proyecto en vb.net 2005, el cual tengo que modificar. Para empezar os adelanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Proyecto vb.net imposible compilar/debug, no aplica cambios

Buenas tardes,
Espero que alguien sepa que puede estar pasando.
Tengo un proyecto en vb.net 2005, el cual tengo que modificar. Para empezar os adelanto que esta extremadamente mal programado, así que desconozco las cosas que pueden llegar a estar mal como para que pase lo que pasa.
El problema es que no puedo aplicar cambios sobre el código. Realizo cambios, ejecuto y no los aplica. Hago un build, rebuild y nada. Y a veces el debug me salta con que el código es diferente con el que hay en el .exe, y que vuelva ha hacer un build, pero no hace caso.
La cosa es tan rara que si creo un nuevo proyecto y ejecuto, funciona ok, pero si importo ciertos formularios del proyecto problemático, se vuelve tonto. Siempre que ejecuto me sale el formulario de la primera ejecución, es como si el exe solo se generara una vez y por mucho que ejecuto siempre tirara de ese, pq aun borrando el formulario me sigue cargando el formulario original...
Alguna idea? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?? empiezo a estar ya mas que mosqueado...

Gracias por adelantado! Salud!

Última edición por vall-k; 10/04/2010 a las 10:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:00
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Proyecto vb.net imposible compilar/debug, no aplica cambios

mmm , muy raro todo.
Verifica si la carpeta no esta en readOnly.
despues proba de borras las carpetas bin y obj y volver a recompilar todo.

Saludos!
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:22
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Proyecto vb.net imposible compilar/debug, no aplica cambios

Hola, tambien puede ser que tu proyecto este como "debug"
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 13:39
Avatar de ldcd  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Proyecto vb.net imposible compilar/debug, no aplica cambios

q tal, a mi me susedio algo parecido, lo que hice fue borrar el exe para que no lo volviera a cargar, y ejecutar todo nuevamente, de esta manera generará otro exe ya actualizado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Proyecto vb.net imposible compilar/debug, no aplica cambios

Hola amigos!
La cosa es que no generaba de nuevo el .exe, de hecho no compilaba.

Ya está solucionado. No se como estaba configurado el entorno, pero en el código habían muchos errores y referencias que faltaban, y no avisaba y dejaba ejecutar, pero siempre la última versión compilada. Por lo visto, como habían dichos errores, no compilaba de nuevo ni funcionaba el debugger.

Poco a poco los he corregido y ahora ya está funcionando como se esperaba.
Gracias por vuestro tiempo y espero no volverme a encontrar con un fallo como este porque de poco me vuelvo loco.

Salud!

Etiquetas: cambios, imposible, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.