Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Publicacion con ClickOnce

Estas en el tema de Publicacion con ClickOnce en el foro de .NET en Foros del Web. Colegas tengo aplicaciones de Windows con .Net 2010 y hago mis publicaciones con ClickOnce, cuando instalo por primera vez desde el setup que me genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 12:11
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Publicacion con ClickOnce

Colegas tengo aplicaciones de Windows con .Net 2010 y hago mis publicaciones con ClickOnce, cuando instalo por primera vez desde el setup que me genera ClickOnce se registra la aplicación (NombreApp) en programas instalador (panel de control) y todo bien.
Cuando ejecuto el Setup otra vez vuelve a registrar la aplicación (NombreApp-1) en programas instalador (panel de control) pero le pone guion y uno entonces ya el usuario tiene dos iconos de ejecución de aplicación.
El problema viene ahí, si yo hago algún cambio a la aplicación, el usuario ejecuta cualquiera de los .exe (NombreApp.exe o NombreApp-1.exe) se supone que se debería de actualizar los cambios que hice y publique pero no lo hace, me lanza un error, entonces lo que debo de hacer es ir a panel de control y quitar la aplicación y volverla a instalar.
Pregunta: hay alguna manera de que cuando yo ejecute el Setup este quite la versión que tenía y coloque la nueva, que no me ponga otra con (NombreApp-1), se puede configurar eso?

De antemano muchas gracias.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 21:38
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Publicacion con ClickOnce

Hola.
Yo trabajo mucho con ClickOnce nunca he tenido ese problema, siempre que actualizo mi aplicacion y genero el nuevo instalador desde los clientes siempre me ide actualizacion y no me saca el problema que comentas.

Yo lo que hago es colocar que las actualizaciones se hagan antes de iniciar la aplicacion, genero el instalador en el servidor o en una carpeta compartida y luego ejecuto la rimera vez en los clientes ese instalador, cuando hago actualizaciones solo cambia la version del software(yo lo coloco la opcion de incrementarce solo) publico en la misma parte y cuando el cliente ejecuta el .exe que tenia le pide actualizacion.

Detallame mas o menos lo que haces a ver en que te puedo ayudar

Una duda, segun lo que leo tu ejecutas el setup nuevo, no has probado abrir el .exe viejo a ver si te pide actualizacion.
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 00:35
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicacion con ClickOnce

Hola Mario, yo hasta hace poco tiempo estoy usando VB 2010 y me gustaria poder utilizar de una mejor manera ClckOnce para realizar la implementacion de mis aplicaciones winforms, hasta el momento lo que he logrado es realizar el instalador, que con algunas pruebas - error, me ha salido, sin embargo tengo el inconveniente que cuando se instala la aplicacion en el cliente me manda una pantalla probeniente del UAC indicando que la aplicacion requiere mayores privilegios para ejecutarse.

Una vez que le dan en "SI", pues todo bien. quisiera saber si pudieras ayudarme con esto.

La aplicacion trabaja con varias BD en access por efectos de rendimiento de los PC, que por cierto son portatiles con SO vista y Win7.

De ante mano agradesco tu colaboracion

Etiquetas: clickonce, net, publicacion, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.