Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Publicar proyecto visual studio 2013

Estas en el tema de Publicar proyecto visual studio 2013 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos y gracias por la colaboracion. Les cuento que estoy haciendo una agenda en .net con el visual studio 2013, una aplicacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Publicar proyecto visual studio 2013

Buenas a todos y gracias por la colaboracion.

Les cuento que estoy haciendo una agenda en .net con el visual studio 2013, una aplicacion de windows.form con un enlace a una base sql 2008.
La aplicacion ya esta compilada y funcionando en la empresa a la cual trabajo, pero me llego la hora de expandirla a otras empresas del mismo grupo y quiero publicar para convertirala es instalable a la aplicacion, a la hora de publicar me salen los siguientes errores y busque por todos lados y no se que mas hacer, copia la depuracion que me da a la hora de publicar.


------ Operación Compilar iniciada: proyecto: Agenda, configuración: Debug Any CPU ------
Agenda -> C:\Users\Administrador.Localhost\Documents\Visual Studio 2013\Projects\Agenda\Agenda\bin\Debug\Agenda.exe
Ejecutando análisis de código...
Análisis de código completado: 0 errores, 0 advertencias
Compilando Agenda...
------ Publicación iniciada: proyecto: Agenda, configuración: Debug Any CPU ------
Agenda -> C:\Users\Administrador.Localhost\Documents\Visual Studio 2013\Projects\Agenda\Agenda\bin\Debug\Agenda.exe
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: Error inesperado en la tarea "SignFile".
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: System.ArgumentNullException: El valor no puede ser nulo.
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: Nombre del parámetro: path1
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en System.IO.Path.Combine(String path1, String path2, String path3)
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en Microsoft.Build.Tasks.Deployment.ManifestUtilities .SecurityUtilities.GetPathToTool()
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en Microsoft.Build.Tasks.Deployment.ManifestUtilities .SecurityUtilities.SignPEFile(X509Certificate2 cert, Uri timestampUrl, String path, ResourceManager resources, Boolean useSha256)
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en Microsoft.Build.Tasks.Deployment.ManifestUtilities .SecurityUtilities.SignFile(X509Certificate2 cert, Uri timestampUrl, String path)
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en Microsoft.Build.Tasks.Deployment.ManifestUtilities .SecurityUtilities.SignFile(String certThumbprint, Uri timestampUrl, String path)
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en Microsoft.Build.Tasks.SignFile.Execute()
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en Microsoft.Build.BackEnd.TaskExecutionHost.Microsof t.Build.BackEnd.ITaskExecutionHost.Execute()
C:\Program Files\MSBuild\12.0\bin\Microsoft.Common.CurrentVer sion.targets(4701,5): error MSB4018: en Microsoft.Build.BackEnd.TaskBuilder.<ExecuteInstan tiatedTask>d__20.MoveNext()
Error: No se puede publicar porque se produjo un error al compilar un proyecto.
========== Compilar: 1 correctos, 0 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
========== Publicación: 0 procesados, 1 no procesados, 0 omitidos ==========



alguien me puede ayudar por favor.

mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Publicar proyecto visual studio 2013

buenas gente, sigo con el mismo problemita, nadie tiene algo que aportar, alguien ha podido compilar y publicar una app realizada en visual studio 2013?? desde ya muchas gracias a cualquier aporte que se haga para ver si solucionamos el inconveniente.

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.