Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Punto de Venta (Tienda) con ASP.Net C#

Estas en el tema de Punto de Venta (Tienda) con ASP.Net C# en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos gran Comunidad de desarrolladores y programadores. Vengo a ustedes por que desde hace como dos años he querido implementar una tienda virtual y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 10:06
Avatar de Kanuto1272  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Punto de Venta (Tienda) con ASP.Net C#

Saludos gran Comunidad de desarrolladores y programadores.

Vengo a ustedes por que desde hace como dos años he querido implementar una tienda virtual y por varias cosas no he podido. Creo que ahora es el momento de desarrollarla y tengo unas dudas que espero me puedan ayudar las personas que y hallan trabajado ésto. Las cuestiones son las siguientes:


- Antes de desarrollarla, ¿Que cosas debo de tener en cuenta?

- Llevo dos años sin desarrollar en ASP.Net (C#), ¿Que herramientas debo de tener para poder desarrollarla?

-Tenemos planeado el cobro por Tarjeta de Crédito, ¿Que necesito para hacer ésto posible y que otras formas de pago hay (Soy de México)?

- ¿Que consejos de herramientas me recomiendan ustedes?

Espero me puedan ayudar ustedes que ya haya tenido un proyecto como éste, les agradecería su apoyo.

Saludos desde México :D

Etiquetas: asp.net, csharp, desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.