Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Que me recomiendan utilizar?

Estas en el tema de Que me recomiendan utilizar? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos, me pueden recomendar la mejor forma, a su criterio, para realizar lo descrito debajo?? Tengo que mostrar el resultado de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Que me recomiendan utilizar?

Buenas tardes a todos, me pueden recomendar la mejor forma, a su criterio, para realizar lo descrito debajo??

Tengo que mostrar el resultado de una búsqueda de personas en una Base de Datos y el resultado necesito que sea dinámico, o sea, que me liste las personas encontradas por ejemplo: en una columna a la izquierda, y a medida que vaya seleccionado alguna de ellas, me complete unos campos a la derecha según corresponda a cada selección.

Espero se entienda y puedan darme su opinión.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 14:58
Avatar de ingesisjd  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellín
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan utilizar?

Pues yo hice algo similar en la compra y venta de artículos de una libreria y me pareció fácil el proceso en C#.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan utilizar?

Cita:
Iniciado por ingesisjd Ver Mensaje
Pues yo hice algo similar en la compra y venta de artículos de una libreria y me pareció fácil el proceso en C#.
Hola ingesisjd, omití poner que el proyecto lo estoy realizando en asp.net. Pero lo que necesito saber es que control podría servirme.

Gracias!

Etiquetas: gridview, listview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.