Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Quiero empezar con .net asesoria y aclaracion de dudas

Estas en el tema de Quiero empezar con .net asesoria y aclaracion de dudas en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos miren quiero iniciar con esto de .net pero la verdad no c que es y ya busque en google pero no entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:04
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Pregunta Quiero empezar con .net asesoria y aclaracion de dudas

hola a todos miren quiero iniciar con esto de .net pero la verdad no c que es y ya busque en google pero no entiendo

osea que lenguaje de programacion es?
que compiladores hay?

es que no entiendo nada o es solo visual basic ayuda no c nada con esto estoy enrredado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 17:29
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Quiero empezar con .net asesoria y aclaracion de dudas

Primero que todo procura mejorar la redacción de los mensajes ya que no todos los usuarios tienen comprensión del "lenguaje" tipo chat que usaste

Cita:
ayuda no c nada con esto estoy enrredado
Ahora tratare de solucionar un poco algunas de tus dudas. Desde mi punto de vista

1. .NET no es en si un lenguaje, es un plataforma de desarrollo compuesta por varios lenguajes (C++, VB.Net, C#, J# y F#) este ultimo aparece con el Visual Studio 2010.

2. El compilador del .NET esta incluido dentro de la misma herramienta de desarrollo ya sean gratis (Versiones Express) o las versiones de pago, asi que no tienes que preocuparte por realizar el proceso de forma independiente.

3. Utiliza el buscador del foro y www.google.com seguro encontraras cantidad de manuales básicos para el aprendizaje.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:40
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero empezar con .net asesoria y aclaracion de dudas

Miralo a .NET como un conjunto de librerias, y para utilizarlo no solo te limitas a esos lenguajes, podes buscar que lenguaje te gusta y mirar si esta disponible. Por ejemplo yo tambien programo algunas cosas con .NET usando Delphi.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:01
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Quiero empezar con .net asesoria y aclaracion de dudas

esa si no me la sabia.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: empezar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.