Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Quita hojas en blanco que salen en el cross-tab (tabla cruzada) del crystal report en

Estas en el tema de Quita hojas en blanco que salen en el cross-tab (tabla cruzada) del crystal report en en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foros como están necesito que me ayuden en algo por favor. Pues estoy trabajando con un cross-tab(Tabla cruzada), el detalle es que el cross-tab ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 15:19
Avatar de CarmenRocio  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú - Lima - Chorrillos
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Quita hojas en blanco que salen en el cross-tab (tabla cruzada) del crystal report en

Hola foros como están necesito que me ayuden en algo por favor.
Pues estoy trabajando con un cross-tab(Tabla cruzada), el detalle es que el cross-tab crece tanto vertical como horizontal, horizontal crece aproximadamente como 6 hojas y por abajo dependiendo de la información pero el problema que tengo es que llega la información 16 hojas hacia abajo pero después paso la siguiente hoja y me sale en blanco, son como 12 en blanco de tamaño A4 mi reporte esta como A4 en la configuración la verdad no entiendo que está pasando ni sé cómo solucionarlo lo que si necesito es que no salga esas hojas en blanco espero me ayuden.
Gracias.
__________________
Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna

Te dice : Carmen Rocio G. G.

Etiquetas: blanco, crystal, hojas, report, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.