Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Realizar paquete de instalación

Estas en el tema de Realizar paquete de instalación en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Soy nuevo me he aventurado a programar en visual studio, antes hacía mis pinitos en visual 6.0. Os cuento he generado un proyecto pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Realizar paquete de instalación

Hola,

Soy nuevo me he aventurado a programar en visual studio, antes hacía mis pinitos en visual 6.0. Os cuento he generado un proyecto pero ahora tengo que hacer el paquete de instalación y no se como hacerlo, he visto tutoriales pero es que a mí no me sale la opción de agregar un proyecto y no se como hacerlo. No se si habrá que instalar algo.

Cuando hago un nuevo proyecto si que me puedo entrar en las opciones que veo en los tutoriales, pero no me sale la de realizar el paquete, solo me sale "Habilitar IstallShield Limited Edition", y ese sitio es de pago.

No se si me he explicado bien, sino me decís que lo vuelvo a intentar. Muchas gracías.

Tengo visual studio 2012 Ultimate, recien descargado de la pagina de Microsoft.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar paquete de instalación

He estado visitando páginas web, y en alguna pone que instalando el complemento SDK, pero nada a mí no me funciona, estoy desesperado, ya no se que hacer.

Lo que me pasa es que estoy haciendo una aplicación en un pc con windows 7, pero el programa tiene que funcionar en un pc con windows xp, y claro ejecutando solo el .exe que genera en la carpeta debug, me da error de que no es una aplicación valida.

Espero que me podáis echar una mano, graciass
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 15:50
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Realizar paquete de instalación

Hola, no se porque mencionas SDK, pero bueno.
VS en NEW PROJECT->OTROS TIPOS DE PROYECTOS->SETUP AND DEPLOYMENT->IstallShield Limited Edition, ahi esta la solucion, guiate por esta pagina donde explican paso a paso
www.youtube.com/watch?v=IntsOHwhIKQ
www.ehu.es/mrodriguez/archivos/Articulos_alumnos/instalador.pdf‎

En cuanto a la compatibilidad, deberias confirmar de que en la PC, que lo ejecutes este instalado la version Correspondiente del FrameWork, en tu caso debe ser la 4.5, al hacer el SETUP del sistema, le puedes activar la oopcion de que en el proceso de instalacion incluya la intalacion del FrameWork.

saludos
cronos

Etiquetas: instalación, paquete, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.