por ejemplo yo ejecuto un asp me crea esta URL
//sendmail.aspx?emailto=eruiz@cadereyta.com
como hago para que el sendmail.aspx me reciba y me ponga dentro de una variable esa direccion de correo?
Saludos y
muchas gracias
Nano xp
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
REcibir parametros aspx
por ejemplo yo ejecuto un asp me crea esta URL //sendmail.aspx?emailto=eruiz@cadereyta.com como hago para que el sendmail.aspx me reciba y me ponga dentro de una variable esa direccion de correo? Saludos y muchas gracias Nano xp |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
mmmmm..... ¿Request.Querystring("emailto") ya no es válido en .Net?
![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Es correcto...
Request.Querystring("emailto") en c# Request.Querystring["emailto"]
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. Oscar Wilde |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
como hago para que el sendmail.aspx me reciba y me ponga dentro de una variable esa direccion de correo?
no funciona este es mi codigo en aspx y no se como recibir el paremetro <%@ import namespace="System.Web.Mail" %> <%@ Page Language="C#"%> <HTML> <HEAD> <script runat="server"> public void Page_Load (object sender, System.EventArgs e) { string para =Request.Querystring["emailto"]; MailMessage MiCorreo = new MailMessage (); MiCorreo.From = "eruiz@jci.org.mx"; MiCorreo.To = para; MiCorreo.Cc = ""; MiCorreo.Subject = "acceso fotos JCI Convencion nacional puebla"; MiCorreo.Body = "el usuario es: jjriopin y el password: jjriopin1 para accesar pulse http://200.76.155.45/xml/puebla2004/fotos.htm"; SmtpMail.Send(MiCorreo); Response.Write ("Se a enviado un correo con el usuario y pasword para accesar al sitio Satisfactoriamente a: " + para ); } </script> </HEAD> <body BGCOLOR="#0066ff"> </body> </HTML> hay se los encargo porfas. |
|
|
|