Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recoger en variables valores request.properties

Estas en el tema de Recoger en variables valores request.properties en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy programando en C#, he empezado hace nada a trabajar con este lenguaje de programación y me veo bastante verde aun.... Necesito recoger en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Recoger en variables valores request.properties

Hola,

Estoy programando en C#, he empezado hace nada a trabajar con este lenguaje de programación y me veo bastante verde aun.... Necesito recoger en variables la URL, Method, Address, Port y no se como hacerlo. Lo he intentado de esta forma:

request.Properties.Values[0]).AbsoluteUri
request.Properties.Values[2].Method
request.Properties.Values[3].Address
request.Properties.Values[3].Port

Pero no llega a entenderlo y me lo señala como error.

¿Alguien me puede ayudar y decirme como puedo coger esos valores?
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recoger en variables valores request.properties

ya lo tengo, lo hago de esta forma:
Código c#:
Ver original
  1. UrlPeticion = ((System.Uri)request.Properties.Values.ElementAt(0)).AbsoluteUri,
  2. Tipo = ((HttpRequestMessageProperty)request.Properties.Values.ElementAt(2)).Method,
  3.  IP = ((RemoteEndpointMessageProperty)request.Properties.Values.ElementAt(3)).Address
  4. puerto = ((RemoteEndpointMessageProperty)request.Properties.Values.ElementAt(3)).Port

Ahora me queda recoger el metodo/función que se está ejecutando, el servicio que se está ejecutando...

si alguien me puede aportar algo...

Gracias
__________________
Gracias por todo;

Un saludo

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.