Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recorrer una cadena y despues insertar en la base de datos

Estas en el tema de Recorrer una cadena y despues insertar en la base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola comunidad en primer lugar quiero saludarles y agradecerles por anticipado su apoyo. Bueno empiezo a explicarles lo que estoy intentando hacer en una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Recorrer una cadena y despues insertar en la base de datos

Hola comunidad en primer lugar quiero saludarles y agradecerles por anticipado su
apoyo.
Bueno empiezo a explicarles lo que estoy intentando hacer en una aplicación de wf c#
.-Tengo dos Formularios formulario 1 y formulario 2 en el formulario uno tengo un botón donde me lleva al formulario 2 es en el cual tengo un CheckListBox y varios combobox
seleccion una opcion del CheckListBox se me activa el combobox q esta asignado.

2.- el bojetivo es que puedo selecionar varios items de los comobox y llenar a una caja de texto t despues meter esos datos a una cadena y enviarlos al otro formulario

3.- El problema es que no se como recorrer la cadena para insertar uno por uno en la base de datos porque se tien q selecionar uno o mas items de un comobox cuando le doy registrar me lo registra todo la cadena mas no uno por uno.

esto es lo que obtengo al seleccionar mi comobox
esto seria mi cadena 000020, 000045, 000085 ,000502
el cual quiero enviarle al otro formulario para poder registrar uno por uno en la base de datos y la verdad no tengo idea como hacerlo

public string _Clasecodigo; en esta variable obtengo la cadena enviado del otro formulario.

---y realicé este metodo para recorrer dicha cadena.

protected void RerrerCadena()
{
int x;
String resultado="";

for (int i = 0; i < _Clasecodigo.Length; i++)
{
_Clasecodigo.Substring(i, 1);
resultado = _Clasecodigo + 1;

}
}



Muchas gracias por todo y que tengan un buen fin de semana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 22:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Chaco, Argentina
Mensajes: 45
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recorrer una cadena y despues insertar en la base de datos

Hola colega, una forma que se me ocurre para solucionar tu problema es así:

Código:
string[] s = this._Clasecodigo.Split(',');
con esa linea evitas usar la función Rerrercadena.

La clase string en c# y en VB.NET tiene una función que se llama Split que se encarga de guardar en un arreglo o matriz unidimensional todas las subcadenas de texto que encuentre dentro de otra cadena de texto, y que estén separadas por un caracter o cadena que vos indiques, en este caso usamos el caracter ','

Si

_Clasecodigo = "000020, 000045, 000085 ,000502"

entonces, luego de ejecutar el Split que te pasé tendrás:

s[0]="000020"
s[1]=" 000045"
s[2]=" 000085 "
s[3]="000502"

Espero te sea útil.

Saludos!

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.