Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recuperar ejecución de cursor en procedimiento oracle

Estas en el tema de Recuperar ejecución de cursor en procedimiento oracle en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros Tengo en un procedimiento un cursor que recorre con un loop todos los vendedores. En este bucle ejecutó varias select para sacar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 89
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Recuperar ejecución de cursor en procedimiento oracle

Buenas foreros
Tengo en un procedimiento un cursor que recorre con un loop todos los vendedores.
En este bucle ejecutó varias select para sacar los totales de sus ventas agrupados por estados de pedidos.
Necesitaría devolver cada uno de los resultados de cada vendedor para recuperarlo desde c# y no tengo claro como hacerlo.
¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?
¿Es posible guardar estos resultados en una tabla temporal y devolverla a la aplicación?

Gracias por la ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 16:02
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar ejecución de cursor en procedimiento oracle

DEsde C# puedes obtener el cursor, y procesar el resultado, pero esos son temas de programación, no exactamente de BBDD.
Inicialmente te puedo decir que para lograrlo tienes que mapear los tipos devueltos por Oracle en los packages, algo que es muy usual en .Net.

Muevo el post al foro más adecuado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: cursor, oracle, procedimiento, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.