Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

recuperar formulario designer.vb

Estas en el tema de recuperar formulario designer.vb en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web. solicito su ayuda para el siguiente problema Estoy elaborando un proyecto windows form y estoy utilizando visual studio 2013 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2016, 17:53
Avatar de chavo1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta recuperar formulario designer.vb

Hola amigos de Foros del Web. solicito su ayuda para el siguiente problema
Estoy elaborando un proyecto windows form y estoy utilizando visual studio 2013 y windows 10, estoy utilizando el visual basic como lenguaje.
Tengo ya algo avanzado mi proyecto y el diseño de los formularios, por cierto le invertí algo de tiempo, y por algún motivo borre o hice algo mal y ahora al abrir mi proyecto lo carga y todo pero al querer continuar con el diseño me manda una serie de errores y no me permite abrir el formulario y así en todos los formularios me manda errores y no puedo abrir ninguno, he tratado de importar en un nuevo proyecto los formularios, pero únicamente me muestra el código

Existe alguna manera de recuperar mis formularios?, ayuda por favor

un saludo

Etiquetas: formulario, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.