Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recuperar fuente con archivos de carpeta bin

Estas en el tema de Recuperar fuente con archivos de carpeta bin en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Amigos, como casi todos los que participamos en el Foro, necesito ayuda. Por esas cosas de la vida, me fomatearon el equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Recuperar fuente con archivos de carpeta bin

Hola a todos.

Amigos, como casi todos los que participamos en el Foro, necesito ayuda.

Por esas cosas de la vida, me fomatearon el equipo de mi pega, ahi tenia los archivos fuente de un programa que envia correos, el tema es que solo tengo el respaldo del resto de mis aplicaciones y no de esta de los correos.

Pero. como tenemos discos vituales tengo respaldada la carpeta bin del proyecto.

Mi consulta es si es posible recuperar el codigo del formulario principal, solo eso necesito, el resto lo tengo. A partir de los archivos que quedan compilados en la carpeta bin

Ojala alguien pueda ayudarme.

Salud2 a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 15:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Recuperar fuente con archivos de carpeta bin

Puedes usar un programa que se llama ILSpy, que te permite obtener el código fuente a partir de dll de .NET.

http://ilspy.net/

El código que obtiene no es exactamente el que tus has realizado, pero funcionará y puedes ajustar aquellas cosas que veas que están un poco raras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar fuente con archivos de carpeta bin

Gracias alexg88

El programa funciono perfecto.,, Recupere por fin este %$&/%·@#~formulario.

Respaldo a las cosas, moraleja.

Gracias de nuevo man.

Saludos

Etiquetas: bin, carpeta, fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.