Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Refrencia Crystal Reports

Estas en el tema de Refrencia Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados como estan, tengo el siuiente problema, me estoy iniciando en el tema de los reportes en .net y me he topado con lo siguinete, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Refrencia Crystal Reports

Estimados como estan, tengo el siuiente problema, me estoy iniciando en el tema de los reportes en .net y me he topado con lo siguinete, estoy creando un report a traves de un dataset y no puedo hacer referencias a las siguinetes librerias;

using CristalDecisions.CrystalReports.Engine;
using CristalDecisions.shared;

voy al solution explorer hago clicl en Add Reference en la pestaña .NET, selecciono estos dll pero no me los carga en el proyecto y al compilar me arroja el siguiente error:

Mensaje de error del compilador: CS0246: No se puede encontrar el tipo o el nombre de espacio de nombres 'CristalDecisions' (¿falta una directiva using o una referencia de ensamblado?)

alguien me puede decir como debo hacerlo o si existe otra manera de referenciar las dll.

Estoy utilizando visual studio 2005

Etiquetas: crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.