Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportes

Estas en el tema de Reportes en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una pregunta que la he buscado por todos lados sin encontrar respuesta así como también he tratado de hacerlo por mi mismo pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Reportes

Tengo una pregunta que la he buscado por todos lados sin encontrar respuesta así como también he tratado de hacerlo por mi mismo pero no puedo. Bueno aclarando NO TRABAJO CON CRYSTAL REPORT porque no me gusta encuentro que tiene muchos problemas y se necesita instalar muchas cosas aparte para que trabaje y modificar algunas partes del código por eso trabajo con reportviewer. Bueno he visto algunos reportes que son bandas y que pueden agruparse voy a tratar de dibujar el reporte que necesito. Asumiendo que tengo una tabla "equipos", y otra "grupo", donde obviamente los equipos pertenecen a un grupo

La idea es la siguiente


INFORME DE EQUIPOS

GRUPO 1
equipo 1 otros datos
equipo 2 otros datos
equipo 3 otros datos
GRUPO 2
equipo 4 otros datos
equipo 5 otros datos

..... etc

Me ayudarían mucho con esto, un programador que trabaja con codegear c++ builder que es gratuito me dijo que ocupaba bandas en los reportes para poder hcer eso. En .Net eso no existe por lo que he visto Gracias!

Etiquetas: net, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.