Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

S.O.S Muy Urgente!! Problema Autenticacion SQL Server Express

Estas en el tema de S.O.S Muy Urgente!! Problema Autenticacion SQL Server Express en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicación que mediante la cadena de conexión: odbc("DSN=NOELIA; Driver={SQL Server};UID=usuariocreado;PWD=contraseñacreada;") se conecta a un odbc sql server que apunta a otra maquina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
S.O.S Muy Urgente!! Problema Autenticacion SQL Server Express

Tengo una aplicación que mediante la cadena de conexión: odbc("DSN=NOELIA; Driver={SQL Server};UID=usuariocreado;PWD=contraseñacreada;") se conecta a un odbc sql server que apunta a otra maquina de la misma red local donde esta el servidor nombreotramaquina\SQLEXPRESS. Se conecta bien con la base de datos pero cuando hago el tableadapter.Fill(tabla) me dice que el usuario USUARIO\JM no tiene permisos. Ese usuario es el que tiene la maquina cliente de inicio de sesión de windows, pero no es el que yo le indico mediante el odbc. ¿Qué está fallando?

La aplicación está realizada en Visual Studio 2008 con c# y tiene habilitado el Servidor SQL Server Express los dos modos de autenticacion.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: S.O.S Muy Urgente!! Problema Autenticacion SQL Server Express

Ya he solucionado el problema!!!

Etiquetas: express, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.