Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Saber si una aplicacion esta abierta y lista?

Estas en el tema de ¿Saber si una aplicacion esta abierta y lista? en el foro de .NET en Foros del Web. Ya puedo comprobar si el proceso se esta ejecutando.. en este caso compruebo la calculadora pero necesito saber cuando esta lista para poder enviarle los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Saber si una aplicacion esta abierta y lista?

Ya puedo comprobar si el proceso se esta ejecutando..
en este caso compruebo la calculadora pero necesito saber cuando esta lista para poder enviarle los comandos de pulsacion de teclas para poder presionar sus botones.
ya que una cosa es comprobar y esperar a que el proceso este listo y otra a que la calculadora ya este en frente y pueda presionar sus teclas, pero mi aplicacion estan rapida que no le da tiempo de ponerse al frente..
puedo hacer un threading.thread.sleep(1000) un segundo y hace todo bien pero esa no es la idea..
en otras pcs podria durar mas dependiendo las capacidades y aplicaciones que tenga abierta(su rapidez)..
ademas de que otras aplicaciones tardan mas en abrir, es por eso que necesito saber el tiempo en el que estan ya listas al frente..
alguna idea?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: abierta, aplicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.