Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Salto de linea al imprimir con crystal

Estas en el tema de Salto de linea al imprimir con crystal en el foro de .NET en Foros del Web. holas.. tengo un pequeño dilema espero que me puedan ayudar lo q me ocurre es que tengo una tabla en sql que tiene un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Salto de linea al imprimir con crystal

holas.. tengo un pequeño dilema espero que me puedan ayudar
lo q me ocurre es que tengo una tabla en sql que tiene un campo concepto de una factura, en este campo estoy almacenando la informacion con saltos de linea guardando "<br/>" por ejemplo:

POR SERVICIO DE REPARACION DE DVD<BR/>MARCA: RECCO<BR/>MODELO: RDV-244<BR/>SERIE: 1234567890

al momento de cargarlo en el gridview me lo muestra bien :

POR SERVICIO DE REPARACION DE DVD
MARCA: RECCO
MODELO: RDV-244
SERIE: 1234567890

el problema es cuando quiero cargarlo a un dataset para imprimirlo mediante el crystal, ahi no me reconoce <br/> como salto de linea, e incluso se imprime <br/> como parte del texto.
Trabajo con c#, mil disculpas si no es el foro correcto pero espero me puedan ayudar porque ya llevo cierto tiempo en esto.. gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: Salto de linea al imprimir con crystal

Hola sadith17

En crystal reports para salto de línea yo utilizo {@NombreCompleto} + Chr (13) + {@Direccion}

Espero y te sirva. Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salto de linea al imprimir con crystal

gracias por responder..pero mi duda es que cuando almaceno el salto de linea en la tabla se guarda como <br/> como hago para que en lugar de eso me reconozca el salto de linea q me indicas para el crystal??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salto de linea al imprimir con crystal

Solucionado..gracias

Etiquetas: crystal, linea, salto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.