Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Saludos y pequeña duda con ocx

Estas en el tema de Saludos y pequeña duda con ocx en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, me parece magnifico este foro para consultas. Espero que no sea mi primera y última consulta, ya me gusta la programación, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos y pequeña duda con ocx

Hola a todos, me parece magnifico este foro para consultas. Espero que no sea mi primera y última consulta, ya me gusta la programación, aunque no este muy habil con ella. Quería platearos una pequeña duda que tengo: Hace unos años intenté programar en visual basic 6 y tenía un complemento llamado VLButtonBar de la casa Viklele. Bueno, ahora que intentó retomar esos viejos proyectos de hacer algo, lo estoy intentando con Visual Studio 2008 y cuando abro el proyecto en donde está dicho complemento me sale un mensaje de " AxVLBtnBar.AxVLButtonBar" No está definido y no me deja ver el programa. Cuando voy a Proyectos, propiedades me dice que "El sistema no puede encontrar la referencia" y ahí está el problema. Como puedo hacer, ya que si existe en Windows/system327/ el ocx, pero es como si no puediera añadirlo. Estoy usando windows 7. por favor, a ver si alguien puede ayudarme, ya que estoy atascado en esto. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 06:42
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Saludos y pequeña duda con ocx

Tu problema se debe a que en Visual Studio .Net al menos en principio no puedes usar controles OCX.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Saludos y pequeña duda con ocx

Entonces, no hay solución posible.? Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saludos y pequeña duda con ocx

gedarufi de donde sacaste que no puedes usarlos??? No es mi práctica en .NET pero aún se pueden incluir. Le das clic derecho al proyecto(Project)->Agregar referencia(Add reference) y en la ventana que te abre te vas a la pestaña Examinar (Browse), ahí buscas tu ocx y listo, le das en OK.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Saludos y pequeña duda con ocx

Gracias piyei por contestar. El problema es que hago lo que dices, pero me sigue dando el mismo error. Puede haber otra posibildad de solucionarlo. Si es necesario pongo una imagen del error. Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 07:42
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Saludos y pequeña duda con ocx

Por eso digo en principio si el OCX es un componente COM valido te va a funcionar si no ni modo.

Etiquetas: ocx, pequeña, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.