Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SDK para lector de huellas digitales

Estas en el tema de SDK para lector de huellas digitales en el foro de .NET en Foros del Web. hola tengo la siguiente duda sucede que necesito desarrollar un proyecto con un lector de huella digital, tengo un lector de digital persona uareu 4500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación SDK para lector de huellas digitales

hola

tengo la siguiente duda

sucede que necesito desarrollar un proyecto con un lector de huella digital, tengo un lector de digital persona uareu 4500 el cual dede su pagina tiene un sdk gratuito para trabajar con el y un sdk de pago como de 300 lukas :S

el tema es que quiero ver si existen otros sdks que sean opensource, gratuitos o demases para manejar estos lectores mediante programacion, que por cierto debe ser en .NET (VB).

segun he leido,una desventaja del sdk gratuito de digitalpersona es que el rendimiento no es optimo para bases de datos con mucha cantidad de huellas y que puede llegar a demorar 30 segundos en una base con 7000 huellas, lo cual es mucho tiempo para un sistema de estas caracteristicas.

alguno de uds ha desarrollado proyectos en esta area?.. me podrian orientar un poco mas acerca de este tema?

agradecido desde ya

saludos

cibernetiko

Etiquetas: digitales, huellas, lector, sdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.