Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seleccionar Item en Listview

Estas en el tema de Seleccionar Item en Listview en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos :D Quizás mi pregunta les parezca sencilla, pero me está causando un dolor de cabeza y tal vez les parezca repetida, antes crear este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 21:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Seleccionar Item en Listview

Saludos :D

Quizás mi pregunta les parezca sencilla, pero me está causando un dolor de cabeza y tal vez les parezca repetida, antes crear este post revisé el foro y en otros sitios y no he dado con la solución.

Tengo un Listview al cual lo he llenado como si fuera una rejilla (.gridlines = true), y deseo obtener el valor que posee (al dar click) una celda en específico...

msgbox(Listview1.SelectedItems.Item(0).SubItems(x) .Text)

el valor de X es el que deseo saber ya que varía según la columna que escoja dando click, en varios temas que he visto lo que hacen es recorrer el listview colocando

.subitems(1).text
.subitems(2).text
.subitems(3).text
etc...

Pero eso no satisface mi requerimiento, (no deseo heredar el msflexgrid de VB6.0), básicamente lo que deseo saber es cual columna seleccioné así como sé cual fila he seleccionado.

Gracias de antemano y sigo buscando la respuesta, si la consigo la postearé ;)

Última edición por jfiascaro; 04/09/2010 a las 16:54

Etiquetas: columns, itemx, listview, selecteditems
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.