Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Selecionar opcion en drop down list y mostrar resultados en un gridview

Estas en el tema de Selecionar opcion en drop down list y mostrar resultados en un gridview en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito saber como seleccionar un servicio que se carga en un dropdownlist, cuando lo seleccione quiero que un gridview me muestre las compañias relacionadas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Selecionar opcion en drop down list y mostrar resultados en un gridview

Necesito saber como seleccionar un servicio que se carga en un dropdownlist, cuando lo seleccione quiero que un gridview me muestre las compañias relacionadas con ese servicio.

La programacion esta en asp.net con VB.

Cualquier aporte sera bueno.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selecionar opcion en drop down list y mostrar resultados en un gridview

Hola controlfos a ver si entendi .... Tienes un DropDow con una lista de servicios ... al seleccionar un servicio quieres que se busque en la base de datos las compañias que tienen dicho servicio y que ese resultado lo puedas mostrar en el GridView ???? ... Corrigeme si estoy mal y si puedes detalla mas lo que necesitas para que te pueda pasar un trozo de codigo ... Saludos

Etiquetas: drop, gridview, list, opcion, resultados, selecionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.