Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Self-Tracking Entity Framework. No sirve para ahorrarse crear clases de entidades ???

Estas en el tema de Self-Tracking Entity Framework. No sirve para ahorrarse crear clases de entidades ??? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días foreros desde España!!! Vereis, recientemente estaba introduciendome en el Self-Tracking del Entity Framework, el cual, pensaba que servía para poder generar clases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Self-Tracking Entity Framework. No sirve para ahorrarse crear clases de entidades ???

Buenos días foreros desde España!!!


Vereis, recientemente estaba introduciendome en el Self-Tracking del Entity Framework, el cual, pensaba que servía para poder generar clases de Entitdades (Para usar en cualquier capa) apartir del Modelo.edmx del Entity Framework.


Seguí paso a paso este pequeño POST:
http://geeks.ms/blogs/adiazmartin/ar...so-a-paso.aspx


Bueno, me ha ido todo bien, y no he tenido ningún problema. Sin embargo... o algo hice mal, o el Self Tracking no sirve para lo que pensaba.


En mi proyecto/capa de negocio, además de hacer referencia a mi proyecto/capa de datos, hago referencia a mi proyecto Entities, el cual, como dice en el POST, está ligado a la plantilla de entidades de Self Tracking.


La cuestión es que mi idea era usar desde mi proyecto presentación, hasta mi capa de acceso a datos las entidades que tengo en mi proyecto Entities. Sin embargo... parece ser que no se reconocen entre si. ¿Esto es normal?, ¿Entonces... tendría que hacer un Helper para convertir mis objetos de Entities a objetos de Entities de Framework?
__________________
Charlie.

Etiquetas: clases, entidades, entity, framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.