Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

server solicita login por cada pagina que se visita

Estas en el tema de server solicita login por cada pagina que se visita en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema, Tengo configurado una aplicación para autenticar en modo "Form" y autorización por roles. Todos los usuarios tienen que autenticar antes de visitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
server solicita login por cada pagina que se visita

Tengo un problema,

Tengo configurado una aplicación para autenticar en modo "Form" y autorización por roles. Todos los usuarios tienen que autenticar antes de visitar cualquier página.

web.config en la raíz
<authorization>
<deny users="?"/>
<allow users = "*" />
</authorization>
En la aplicación tengo páginas en la raíz y tambien en subcarpetas. Algo así:

-root
|_ subcarpeta1
|_ ventas.aspx
|_ reportes.aspx
|_ subcarpeta2
|_ inventario.aspx
|_Default.aspx
|_ About.aspx
|_ Contact.aspx
|_ web.config
|_ web.sitemap
|_ global.asax
|_ site.master

En ambiente de prueba trabaja perfecto, cuando entro la primera vez, muestra la página de Login y luego ya puedo visitar cualquier de las otras páginas de la app., tanto en la raíz como en las subcarpetas.

El problema viene cuando lo mando al servidor y entro a la aplicación desde cualquier cliente, me pide logín la primera vez y solo cuando quiero visitar cualquier página dentro de las subcarpetas me vuelve a pedir logín cada vez.

Dentro de las carpetas no tengo habilitado ningún web.config.

Que puede estar pasando. ???

El servidor tiene:
Windows Server 2008 R2
SQL 2008 R2
II7
.Net Framework v4.0.30319

y los clientes están entrando con Internet Explorer 8
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: server solicita login por cada pagina que se visita

Lo que me está pasando es que la aplicación remueve el usuario autenticado cuando trato de entrar a una subcarpeta. Por eso es que vuelve a pedir la página login.aspx

Alguien sabe por qué me está pasando esto?

Olvide mencionar, que cuando ejecuto la app en el servidor trabaja perfectamente tambien, el problema es solo cuando entro desde cualquier cliente al servidor por medio del internet explorer. Ya revisé que el internet explorer tiene la seguridad por defecto. No se que otra cosa puedo revisar en el lado del cliente.

Etiquetas: cada, login, net, server, sql, windows, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.