Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El servidor de ASP.NET no se abre porque el puerto está en uso

Estas en el tema de El servidor de ASP.NET no se abre porque el puerto está en uso en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, El mensaje de error que me da al ejecutar mi proyecto web es el siguiente: El servidor de ASP.NET de Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
El servidor de ASP.NET no se abre porque el puerto está en uso

Hola a todos,

El mensaje de error que me da al ejecutar mi proyecto web es el siguiente: El servidor de ASP.NET de Visual Studio 2008 no se abre porque el puerto 1905 esta siendo usado.

El error es nuevo, ayer pude trabajar normal. Tengo VS 2008 y trabajo con SourceSafe.

El puerto no esta siendo usado, lo he comprobado. Tamién he probado con otro puerto y con el de asignación dinámica y el problema persiste. Con otro proyecto web si que se inicia la aplicación incluso en el puerto que necesito.

He reiniciado Visual y mi ordenador varias veces. He reseteado las configuraciones de Visual Studio a traves de los comando /debug y otros que no recuerdo.

He descargado mi solucion del sourcesafe de nuevo y nada.

He reiniciado manualmente los puertos y tampoco. Solo me queda reinstalar Visual. Espero podais ayudarme.

Un saludo.

Etiquetas: 2008, puerto, studio, visual, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.