Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servidor Dinamico

Estas en el tema de Servidor Dinamico en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buen dia! Primeramente hola a todos y gracias por leer, soy nuevo en esto de los foros pero acudo aqui por que necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 20:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor Dinamico

Hola buen dia!



Primeramente hola a todos y gracias por leer, soy nuevo en esto de los foros pero acudo aqui por que necesito un poco de ayuda que a veces es dificil de encontrar.


Estoy desarrollando un software en C# en Visual Studio 2010, y ya esta terminado, utiliza base de datos MYSQL al momento de hacer el string de coneccion lo hago en un archivo de texto y lo leo para asi poder manipularlo, el problema es al momento de la creacion de mi proyecto como puedo hacer para que en la misma carpeta donde sale mi instalador salgan estos archivos de texto, para asi poder mandar la ubicacion de dos Crytsal Reports, que al momento de cargarlos agregue su ubicacion en el equipo en un string. Al igual que quisiera localizar esos Crystal Reports antes de crear el intaldor estos archivos estan en la misma carpeta donde estan los demas forms.

Si alguien tiene alguna idea muchisimas gracias de antemano.


David Marín.

Última edición por davidmarin; 23/04/2012 a las 20:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dinamico

Hola,
usar un archivo de texto es una mala opción para almacenar datos de una cadena de conexión. Para eso .NET tiene una sección especial dentro del app.config llamada connectionString. En caso que no te valga o no quieras usarla también puede usar la sección appSettings.

Aquí tiene un ejemplo de lectura y escritura de la sección connectrionstrings

http://social.msdn.microsoft.com/forums/en-US/winforms/thread/f26d0863-06be-45c1-b42d-e0816dc9eb58

o de la sección appSettings

http://geekswithblogs.net/akraus1/archive/2006/01/04/64871.aspx

Etiquetas: c#, instalador, visual-studio-2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.