Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servidor local de videos

Estas en el tema de Servidor local de videos en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy realizando una aplicacion que crea un servidor web con reproduccion de videos, la aplicacion busca en una carpeta determinada, el hecho es que logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor local de videos

Estoy realizando una aplicacion que crea un servidor web con reproduccion de videos, la aplicacion busca en una carpeta determinada, el hecho es que logro enviar los videos en formato mp4, el problema que tengo es cuando el video esta en otro formato, por ejemplo mkv,he intentado convertirlo a mp4 antes y luego leerlo, pero eso tarda muchisimo, lo que me gustaria hacer es comenzar a enviar el archivo mientras se convierte, pero en el formato mp4 no funciona esto, estoy utilizando ffmpeg para convertirlos, al convertirlo en formato webm, el reproductor los lee, pero el problema es que la conversion es muy lenta. Como puedo hacerlo para convertirlo y enviarlo a la vez?

Etiquetas: ffmpeg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.