Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sharepoint 2007 - Error: _layouts/viewlsts.aspx?BaseType=4

Estas en el tema de Sharepoint 2007 - Error: _layouts/viewlsts.aspx?BaseType=4 en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados eruditos: Tengo el siguiente problema, estoy modelando un sitio en Sharepoint 2007 y he creado varias listas con vistas personalizadas mediante Sharepoint Designer. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 23:01
Avatar de janodiaz  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sharepoint 2007 - Error: _layouts/viewlsts.aspx?BaseType=4

Estimados eruditos:

Tengo el siguiente problema, estoy modelando un sitio en Sharepoint 2007 y he creado varias listas con vistas personalizadas mediante Sharepoint Designer. El problema puntual me sucede cuando quiero capturar mediante Designer una de las vistas propias de Sharepoint con los tipos de contenidos del sitio (En este caso encuestas)

En el siguiente enlace ( obviamente las xxxxx corresponden a la ruta del sitio)
http://xxxxx/_layouts/viewlsts.aspx?BaseType=4

aparecen los diferentes grupos con los tipos de listas de contenido del sitio, EL PROBLEMA se me presenta al tratar de abrir el archivo _layouts/viewlsts.aspx?BaseType=4 , ya que Sharepoint 2007 al parecer deja oculta la carpeta "_layouts" y no es posible abrir ni explorar para edición (en mi caso tampoco capturar la vista del grupo de listas tipo encuestas)

aca les dejo una imagen enmarco la vista que quiero capturar:


y aca el error que me aparece al tratar de editar via Sharepoint Designer 2007

Etiquetas: sharepoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.