Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[Sharepoint] Permisos

Estas en el tema de [Sharepoint] Permisos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Estoy liado con el tema de permisos de Sharepoint. Puedo hacer que al usuario X tenga acceso de lectura, escritura, etc... o no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 01:55
Avatar de caruizj  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 161
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 14
[Sharepoint] Permisos

Buenos días,

Estoy liado con el tema de permisos de Sharepoint. Puedo hacer que al usuario X tenga acceso de lectura, escritura, etc... o no tenga permisos directamente de la Bibilioteca 'Test' pero el problema que tengo y que quiero hacer pero no sé cómo hacerlo es para ese usuario X que no tenga acceso a esa Biblioteca 'Test' pero si a 4 o 5 documentos que están en esta biblioteca.

¿Es esto posible?

Resumen: permisos por documento a usuarios.


Muchas gracias.
__________________
Aprendiendo un poco de Java :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 16:41
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: [Sharepoint] Permisos

No soy experto en SharePoint, pero yo que sepa no es possible dar permisos por arhivo.
Lo que tienes que hacer es crear un List (tipo archivos) y poner ahi poner los archivos.

En SharePoint se pueden manejar grupos (Roles), asi es mas facil otorgar permisos a varios usuarios a la vez.

Etiquetas: permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.