Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Si utilizo un WebService mi aplicacion sera mas rapida?

Estas en el tema de Si utilizo un WebService mi aplicacion sera mas rapida? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicacion de escritorio, la cual es un sistema de acceso a empleados, es decir es como el paso de lista, cada empleado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Si utilizo un WebService mi aplicacion sera mas rapida?

Hola,
Tengo una aplicacion de escritorio, la cual es un sistema de acceso a empleados, es decir es como el paso de lista, cada empleado entra y desliza su tarjeta por el scaner la cual consulta su horario y decide si lo deja pasar o no a la empresa.

Ahora bien, por obvias razones, cada que un empleado desliza su tarjeta por el scaner, la aplicacion ejecuta una serie de conexiones y consultas a la base de datos.

Quiero empezar hacer mas lijera la aplicaicon, tanto en disminuir variables como hacerla mas agil, ligera y rapida.

La pregunta del millon es: Si tulizo Webservices me ayudara a disminuir el consumo de recursos de esta aplicacion?
Es decir, de esta manera evitar hacer tantas consultas al SQL, y tener un servicio web para obtener los datos.
Ya sea webservices o WCF

Etiquetas: sera, sql, webservice, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.