Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Silverlight: Llamar al ViewModel cuando navego entre el DataGrid.

Estas en el tema de Silverlight: Llamar al ViewModel cuando navego entre el DataGrid. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo foreros. La idea es la siguiente, tengo un DataGrid con una serie de registros. Tengo un control Image, enlazado al DataGrid, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Silverlight: Llamar al ViewModel cuando navego entre el DataGrid.

Hola de nuevo foreros.

La idea es la siguiente, tengo un DataGrid con una serie de registros.

Tengo un control Image, enlazado al DataGrid, y a una propiedad del objeto que esté seleccionado en el DataGrid.

La idea es que cuando navego entre una fila u otra del DataGrid, la propiedad de la Image, obviamente, también cambia, por lo que cuando sucede eso quiero llamar a un "Converter" para que este recupere la imagen del web, mediante un web service o lo que sea.

Lo que no sé es, como la llamada es asyncrona a los webservices, ¿Como hago para que al recuperar la imagen, en el evento de devolución, el converter devuelva la imagen recuperada al control image?

Como veis, soy bastante novato en Silverlight. :S
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 14/06/2012 a las 08:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Silverlight: Llamar al ViewModel cuando navego entre el DataGrid.

He pensado en otra solución pero sigo en las mismas.

Cargo una imagen, asincronamente en el ModelView. Pero luego... ¿Como mando esta Imagen a la vista?
__________________
Charlie.

Etiquetas: silverlight
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.