tomando en cuenta el kardex se los agradeceria muchisimo
para una tienda de artefactos electrodomesticos..
con base datos en sql server
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
sistema de almacen en visual.net
tomando en cuenta el kardex se los agradeceria muchisimo para una tienda de artefactos electrodomesticos.. con base datos en sql server
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
Para diseñar la base de datos lo podrias hacer en Er-Studio de Embarcadero, el cual te permite crear las tablas y las relaciones, despues se pasa a un diseño fisico y lo puedes exportar mediante ODBC al SQL Server 2000. Yo lo hice asi y anda bien.-
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Yo tengo una empresa de almacen, y use el producto "TécnoHill Almacen" de la compañia TécnoHill Systems, este funciona sobre una intranet, y para mi fue excelente, ya que la base de datos esta sobre SQL Server 2000 y mi servidor es un Windows 2000 Server.Este sistema lo utilizo sobre 15 maquinas clientes y la comunicación es excelente, ademas de que esta diseñado con arquitectura ERP, la cual tengo tambien mi contabilidad y seguridad dentro de la estructura de mi base de datos. por sí alguien le interesa mas información valla a la página http://www.tecnohill.com. bye. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|