Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Socket Cliente Multiples Conexiones

Estas en el tema de Socket Cliente Multiples Conexiones en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal gente, el problema es este, tengo un cliente en .net que se pega a un servidor el cual necesita autenfificacion para empezar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Socket Cliente Multiples Conexiones

Que tal gente, el problema es este, tengo un cliente en .net que se pega a un servidor el cual necesita autenfificacion para empezar a enviar informacion. En pocas palabras abro el socket envio username, envio contraseña y empiezo a enviar info.

Ahora bien, todo me funciona perfecto con uno, pero necesito agregar mas y conectarme al mismo server con obviamente diferentes username y password pero a la misma IP y Puerto, he estado leyendo pero todo lo que encuentro es del lado del servidor y para recibir xconecciones y en realidad no me sirve.

He tratado creando un hilo para cada conexion pero como que la info se mezcla y siempre manda lo mismo lo que crea que lea por la misma conexion y de una Excepcion(Disposed Object) al recibir la informacion.

Alguna idea que puedo hacer?


PD. No tengo acceso al servidor

Etiquetas: net, sockets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.