Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sockets Asincronicos TimeOut !!

Estas en el tema de Sockets Asincronicos TimeOut !! en el foro de .NET en Foros del Web. Holas, Tengo una aplicación cliente/servidor (chat) muy sencilla que funciona de maravilla siempre y cuando no estes mas de 30 segundos sin enviar nada, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2016, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sockets Asincronicos TimeOut !!

Holas,

Tengo una aplicación cliente/servidor (chat) muy sencilla que funciona de maravilla siempre y cuando no estes mas de 30 segundos sin enviar nada, cuando esto pasa el servidor detecta que la conexión se cerro por el lado del cliente cosa que no es cierta pues el cliente aun sigue creyendo que esta conectado hasta pasar cerca de 1 min...

Le implemente cada cierto tiempo mandar datos entre las aplicaciones pero esto resuelve a medias puesto que necesito que el socket no se cierre a su voluntad y si hay congestion en la red saltaría igual.

Última edición por Malenko; 14/10/2016 a las 14:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2016, 14:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sockets Asincronicos TimeOut !!

Primero, antes de nada, comentarte que te he eliminado el enlace porque no está permitido enlazar a páginas de pago por descarga. Si quieres que veamos tu aplicación puedes subirla a un repositorio público de GitHub y le daremos un vistazo encantados.

Sobre el timeout, 30 segundos suena a timeout por defecto. Revisate en la MSDN las clases que uses a ver que valores de timeout tienen por defecto y como se pueden cambiar. Otro tema sería como está programado el chat: has probado SignalR? Si buscas hay buenos tutoriales y, normalmente, el típico ejemplo que ponen es el de como programar un Chat. Yo de ti le daría un vistazo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2016, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Sockets Asincronicos TimeOut !!

Disculpa no sabía..

Algun otro sitio aparte de GitHub a donde pueda subir el ejemplo..

La aplicación necesito desarrollarla para escritorio, si busque en MSDN y no encontré nada que me pudiese ayudar.

Salu2 y gracias por la pronta respuesta.

Etiquetas: socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.