Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Solucion con dos o más proyectos como?

Estas en el tema de Solucion con dos o más proyectos como? en el foro de .NET en Foros del Web. HOla La pregunta parece increible pero es cierta Como creo una solución con varios proyectos? He seguido los pasos de: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/zfzh36t7.aspx pero al agregar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Solucion con dos o más proyectos como?

HOla

La pregunta parece increible pero es cierta

Como creo una solución con varios proyectos?
He seguido los pasos de: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/zfzh36t7.aspx
pero al agregar mi promer proyecto, la solución desaparece y solo tengo ese proyecto en el explorador de soluciones

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 12:02
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Solucion con dos o más proyectos como?

?? desaparece la solucion?... pues eso si es bastante poco comun..
revisa en la ruta de la solucion, si aun existe el archivo .sln, y si tiene sus propiedades correctamente establecidas. (que no se encuentre hidden por ejemplo).

tambien debes tener en cuenta, que una solucion, no solo puedes agregar proyectos, si no que tambien elementois comunes a todos los proyectos.


plch
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solucion con dos o más proyectos como?

Lo he solucionado agregando una carpera a la solución y luego agregando un proyecto... entonces si q tengo dos niveles (una mi carpeta y otra el proyecto agregado)... y a partir de ahí puedo ir agregando proyectos y la solución permanece como nivel 1 siempre (no desaparece vaya)

Pero no se si es lo más correcto...

Etiquetas: dos, proyectos, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.